Nuestra historia

De Bahía a la Cumbre

Somos una empresa familiar con una gran tradición en la elaboración de helados desde hace tres generaciones. Tras años de experiencia en el sector, decidimos emprender nuestro propio negocio y en 1990 fundamos nuestra fábrica de elaboración de helados artesanos en Salceda de Caselas, por entonces, con el nombre Helados Bahía. Durante todos estos años, hemos estado trabajando en mejorar cada día, ofreciendo nuestros productos de calidad y una profesionalidad en el servicio de distribución y de atención a nuestros clientes, que nos ha permitido consolidarnos en el mercado. Las mejoras en los procesos productivos y la ampliación de la fábrica dio paso en 2007 al cambio de nombre: Helados La Cumbre, con una imagen de marca que renovamos en el año 2016.

Nueva marca y nuevos retos

Tras años dando servicio al canal de hostelería, en 2017 decidimos crear una nueva línea de negocio y abrir nuestras propias heladerías de Helados La Cumbre, con la primera en el centro de Vigo, no solo para ampliar nuestra empresa y dar servicio a los consumidores, sino también para tener contacto directo con ellos y así seguir mejorando y adaptarnos mejor a los cambios y tendencias que el público demanda. En 2020 abrimos la heladería en Tui y en 2021, la heladería de Salceda de Caselas.

Desde 1990 con la hostelería

Llevamos más de 30 años dando un servicio de calidad al canal de hostelería basado en dar soluciones a la medida de sus negocios con un servicio de distribución y una garantía de suministro que nos mantiene muy cerca de nuestros clientes.

Síguenos en Instagram

Entérate de todo

No te pierdas las novedades y promociones de La Cumbre.

© Helados La Cumbre. Todos los Derechos Reservados.

Una dulce creación de Brandinal.